REUNIÓN Y VOTACIÓN

Eligo eVoting entre las aplicaciones de Teams

Accede a Teams Marketplace. Busque la aplicación Eligo eVoting. Configura tu zona de votación y avisa a tus miembros y compañeros cuando llegue el momento de votar.

eligo en teams
EL VALOR AÑADIDO DE ELIGO EN TEAMS DE MICROSOFT

Votar en Teams con unos pocos clics

Gestión digital

Eligo permite gestionar digitalmente todas las operaciones de votación: desde la creación de la papeleta hasta los resultados con procedimientos automáticos.

Form dinamico candidature eligo
Facilidad de uso

Hacemos que el proceso de votación sea intuitivo y accesible para todos, garantizando una experiencia sencilla y sin complicaciones.

UX voto Eligo
Toma de decisiones ágil

Eligo facilita la toma de decisiones con tecnologías electorales ágiles.

Privacidad

Eligo respeta el cumplimiento de la normativa sobre privacidad, protegiendo los datos de los votantes.

ELIGO EVOTING GUARANTEES

Voto legal para sus reuniones

Seguridad

Voto secreto y anónimo. Eligo utiliza tecnologías avanzadas de encriptación para garantizar la máxima confidencialidad. Cada voto y la información del votante se separan inmediatamente y se guardan en zonas completamente aisladas para garantizar el anonimato.

Legalidad

Eligo garantiza el voto en línea certificado y legalmente válido. Se han establecido una serie de salvaguardias tecnológicas para evitar el uso incorrecto o indebido del voto y ofrecer las mayores garantías de confidencialidad, secreto y libertad de expresión del voto.

240201_eligo_icone-legalità

Resultados en tiempo real

No es necesario esperar mucho. Los resultados de la votación son instantáneos. Los votos emitidos se procesan de forma fiable y el recuento se realiza automáticamente, lo que minimiza la posibilidad de errores e irregularidades en el proceso.

ELIGO EVOTING EN ACCIÓN

Cómo funciona Eligo en Teams

Siga los pasos para activar una prueba gratuita de 7 días de Eligo eVoting in Teams.

1workspaceid teams_es

Rellene el formulario de la parte inferior de esta página con la información requerida. Recibirás un correo electrónico con tus credenciales y la referencia de ID del espacio de trabajo.

Active Equipos y busque la aplicación Eligo eVoting en el mercado de aplicaciones. Añade Eligo.

Una vez que haya añadido la aplicación Eligo eVoting a Teams, siga las instrucciones. Se le pedirá que añada el ID del espacio de trabajo que encontrará en el correo electrónico que le llegó después de rellenar el formulario.

Sigue las instrucciones y empieza a votar.

Después de preparar la zona, abra la votación, envíe las credenciales e indique a los participantes que ha llegado el momento de votar.

EL FUTURO DEL VOTO POR INTERNET YA ESTÁ AQUÍ. CON ELIGO Y WEBEX

Pruebe Eligo eVoting en Teams

¿Desea activar una prueba gratuita de Eligo in Teams? Rellene el siguiente formulario, busque la aplicación Eligo eVoting in Teams y siga las instrucciones.