ELIGO PORTAL

Un portal para más elecciones

Una única plataforma de votación dedicada y personalizada para gestionar elecciones y asambleas múltiples y simultáneas en organizaciones complejas.

eligo portal eleccion en linea
QUIÉN UTILIZA EL PORTAL ELIGO

A quién se recomienda el Portal

El portal está dedicado a organizaciones y entidades estructuralmente complejas y territorialmente extendidas, incluso con varias sedes, unidades y departamentos, como universidades, federaciones, consorcios, empresas, etc. que tienen numerosas y diferentes votaciones y asambleas, incluso simultáneamente.

El Eligo Voting Portal permite, de hecho, gestionar votaciones y asambleas múltiples y simultáneas. Este enfoque innovador no sólo ahorra tiempo y costes, sino que también acelera significativamente los procesos internos de toma de decisiones, ayudando a reducir los posibles obstáculos asociados a las elecciones múltiples y dispersas.

ELIGO PORTAL

Características del portal de votación

Eligo Portal ofrece un enfoque integrado y fácil de usar para la gestión de elecciones y asambleas. Con una instancia personalizada, las organizaciones pueden coordinar y llevar a cabo votaciones y asambleas múltiples y simultáneas de manera eficiente y sin complicaciones. Con el Portal Eligo, cada área de votación es como un universo autónomo, independiente y completo. Cuando se crea cada área de votación, hereda la licencia del portal con todos los módulos y configuraciones predefinidos.