QUIÉNES SOMOS Y POR QUÉ NOS LLAMAMOS ELIGO

Eligo procede del latín eligere, elegir.
Libertad significa elección.

NUESTRA VISIÓN

Tecnología y democracia representativa

Nos guía una visión en la que la tecnología se fusiona con la democracia representativa. Nuestra misión es contribuir a que el proceso de votación sea más seguro, accesible e inclusivo para todos, fomentando la participación y la representatividad y garantizando la transparencia en los procesos de toma de decisiones. Nuestro compromiso es proporcionar soluciones de voto electrónico y en línea de vanguardia que reflejen los valores democráticos fundamentales.Il nostro impegno è fornire soluzioni di voto elettronico e online all'avanguardia che rispecchino i valori democratici fondamentali.

quienes somos y por que nos llamamos eligo
NUESTRO CREDO

Innovación, integridad e inclusión

En el centro de lo que hacemos hay tres valores: innovación, integridad e inclusión. Invertimos continuamente en innovación e I+D para crear productos y soluciones de votación digital preparados para el futuro. La integridad impulsa todos los aspectos de nuestro trabajo, garantizando que los procesos de votación sean fiables, seguros y cumplan la normativa. Además, promovemos la inclusión, tanto dentro de nuestra empresa como a través de nuestras soluciones, para garantizar que todas las voces sean escuchadas y representadas.

NUESTRO OBJETIVO

Una visión común

El objetivo es sencillo: democratizar el voto por internet, haciendo que el proceso de votación sea más seguro, accesible e inclusivo, mediante la implantación de tecnologías electorales innovadoras que fomenten la participación de todos sin discriminación ni barreras de acceso.

eligo voto electronico y a distancia espana
NUESTRA HISTORIA

La evolución de Eligo

En 2005, con una visión audaz y profundos conocimientos tecnológicos, desarrollamos Eligo, la primera plataforma de voto digital segura y legal de Italia. Desde entonces, hemos crecido y nos hemos convertido en un punto de referencia en el mercado nacional, ofreciendo un sistema completo de voto electrónico e iVoting. Nuestra historia se caracteriza por un compromiso constante con la innovación tecnológica y la expansión de las fronteras del voto electrónico para apoyar a las organizaciones y promover el éxito de la democracia digital.

Colaboración