Elecciones universitarias con voto digital

Plataforma electoral de referencia para más de 120 universidades de todo el mundo, Eligo está diseñada para responder a las necesidades específicas de las universidades, garantizando eficacia, transparencia e innovación en todas las fases de la elección.

Elecciones universitarias con elecciones en linea
BENEFICIOS

Por qué las universidades eligen el voto por internet.

Las universidades están optando por el voto digital para simplificar el proceso de toma de decisiones de los estudiantes y el personal académico. Con Eligo eVoting, las universidades pueden garantizar unas elecciones eficientes, transparentes y accesibles, facilitando la participación y mejorando la experiencia de los votantes y del personal de la organización.

TIPO DE ELECCIÓN
Qué podemos hacer para usted

Presentación de listas y candidatos

Elección del Rector

Elecciones estudiantiles

Representantes de profesores y departamentos

Votación para el Senado Académico

Elecciones en el Ateneo

Más del 70% de las universidades italianas utilizan el voto electrónico y en línea a través de la solución Eligo, cubriendo diferentes tipos de elecciones, desde la elección del rector hasta las elecciones estudiantiles.

Elecciones universitarias con voto a distancia
Voto digital en las universidades

Las ventajas del voto digital son la autenticación inmediata, la automatización de los controles de identidad y la rapidez del recuento, que ahorran tiempo y recursos.