Grupo editorial GEDI

Un portal dedicado a la votación.

El reto de la votación del grupo editorial GEDI

El Grupo GEDI, una importante empresa editorial, necesitaba racionalizar sus elecciones internas. Al ser un grupo complejo y articulado, necesitaba unificar las elecciones celebradas en distintas sedes, garantizando al mismo tiempo la máxima autonomía y secreto para cada una de ellas.

La solución

El Grupo GEDI ha elegido el portal ELIGO. Este portal se estructuró para satisfacer las necesidades específicas de las distintas sedes del grupo y agrupar diferentes áreas electorales, cada una con elecciones específicas. Gracias a las funcionalidades avanzadas de ELIGO, la empresa pudo conseguir la máxima flexibilidad sin comprometer el secreto del voto ni la autonomía de las distintas sedes.

Esta solución de voto para las empresas es especialmente útil para las organizaciones con oficinas provinciales, regionales e internacionales que necesitan gestionar elecciones separadas pero desean la unificación organizativa y de gestión dentro de una única plataforma.

Resultados

Dada la complejidad del proyecto y la variedad de áreas electorales involucradas, el Grupo GEDI fue capaz de confiar en el apoyo omnicanal sin fisuras proporcionado por ELIGO. Esta experiencia de servicio al cliente fue cohesiva, eficaz y eficiente, contribuyendo al éxito general de la implementación. El Grupo GEDI cumplió así con el reto de unificar las elecciones internas con la innovación y la transparencia, manteniendo la flexibilidad y la autonomía.

100% de digitalización del voto
Proceso 5 veces más sostenible
Aumento del número de afiliados en más del 70
Reuniones anuales de la Federación de Papel y Gráficos
Reuniones anuales de la Federación de Papel y Gráficos
Digitalización de las reuniones presenciales anuales de la Federación de Papel y Artes Gráficas
Votación de los Comités de la Cruz Roja Italiana
Votación de los Comités de la Cruz Roja Italiana
Votación de los Comités Territoriales de la Cruz Roja Italiana con enlace personalizado y OTP.
Gestión de las asambleas con votación
Gestión de las asambleas con votación de EMSA
Con Eligo, la EMSA ha digitalizado el proceso electoral, aumentando la participación y mejorando la eficacia de la toma de decisiones.
Eligo voto telematico para Afanias
Afanias: Asamblea para la aprobación del presupuesto
Afanias recurrió a Eligo para la asamblea de aprobación del presupuesto.